Ads 468x60px

sábado, 12 de octubre de 2013

Cuarto Color


Hola,a tod@s.

Mi niña tiene ya 5 años,es grande,ya debe dejar un poco de lado los dibujos más infantiles,y ponérselos un poco más de niña grande como ella me dice,estuve mirando para poder cambiar la decoración de su habitación,y en Cuarto Color tienen cosas estupendas,pintura de pizarra de colores,vinilos,adhesivos,telas,papeles pintados,cenefas,papeles panorámicos.tizas y borradores.
Os voy a contar como empezó todo,desde que iniciaron su empresa, quisieron aportar su grano de arena al mundo de los niños. Quizás porque su infancia estuvo llena de juegos y diversión, y se les quedó un fondo de agradecimiento a todas esas personas que les enseñaron a crear, a imaginar y que les regalaron su tiempo jugando a mil aventuras.
Un día, una de ellas, se preguntó en alto: ¿"...y por qué las pizarras no podrían ser de colores"? y empezaron a imaginar las mil posibilidades que tendrían los niños si pudieran convertir sus paredes en pizarras con sus colores preferidos.
Y comenzó un largo camino. Buscaron estas pinturas por todas partes pero entonces no existían en el mercado. Así que comenzaron a fabricarlas a pequeña escala y a venderlas en su tienda de decoración infantil. Ahí comprobaron lo felices que eran sus pequeños clientes cuando se encontraban solos ante una pared de pizarra.La acogida les llevó de la mano a otro proyecto: llevar la pintura de pizarra a más niños aunque vivieran más lejos. Y entonces empezó lo difícil de verdad: aprender esta herramienta fantástica que es Internet y buscar más amigos para compartir con ellos la maravillosa experiencia de utilizar la pintura de pizarra con los niños.
Es una pintura ligera, fácil de extender con un rodillo y que seca rápido sin dejar olores. Está formulada AL AGUA y no tiene emisiones nocivas (COV´s). Además sus pigmentos no contienen plomo ni metales pesados y son altamente resistentes a la luz.
Empezaron con una paleta de 6 colores luminosos, los preferidos de los niños, y ellos mismos les pusieron los nombres. Pero sus clientes pronto les demandaron más colores porque querían pintar con pizarra otros espacios de la casa: pasillos, recibidores, comedores, offices, salas de juego y estudio. Y esta temporada han completado la paleta con  4 nuevos colores más suaves y neutros.
Que os parece??
Aún no sabéis como decorar la habitación de vuestros peques?Aquí os ayudaran
Esta es la pintura de pizarra

Podemos encontrar:

Marcos para los dibujos de los peques

Cenefas


Y vinilos tan bonitos como el que yo tengo de Cuarto Color


Os gusta?Cuando acabe de pintar la habitación de la niña os enseñare como a quedado :)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers