Ads 468x60px

lunes, 14 de octubre de 2013

Personalaizer


¡¡Buenasss!!

¿Como llevamos el día?¡¡¡Yo hoy estoy tan contentaa!!!He conseguido tener mi funda para mi móvil con el logo del blog y me encanta,estoy como una niña pequeña con un juguete nuevo.

Os la voy a mostrar, es de Personalaizer.com



Pues gracias a Personalaizer,podemos personalizar la fundas y dispositivos: iPhone, iPad, Samsung Galaxy...

Es un tienda Online que ofrece Diseños personalizados para muchos tipos de dispositivos electrónicos. Podemos adquirir el producto con el diseño que necesites o nos guste de la galería o también personalizarlo  nosotros mismos.
No utilizan pegatinas porque no duran nada y además tienen baja calidad y lo más importante no alcanzan las normas de calidad de Personalaizer.com.
Realizan impresión y grabado con la mayor calidad posible.
En Personalaizer.com realizan impresión a color y grabado a láser sobre carcasas de plástico, aluminio, madera y otros materiales y, como novedad en España, imprimen también sobre el propio dispositivo directamente. La impresión directa sobre iPad, MacBook y otros dispositivos está garantizada por 1 año.

Actualmente pueden crear carcasas personalizadas para los siguientes dispositivos: Iphone 4G/4S, , Blackberry Curve 8900, Samsung Galaxy S3 .



 Si tu teléfono móvil no se encuentra entre los citados,tan solo tenemos que envíar un e-mail a info@personalaizer.com con tus datos  y encarga el modelo solicitado.
La verdad que me a encantado esta página además tienen fundas ecológicas de bambú grabadas con láser,increíble!!Son preciosas,jamás lo había visto!


Os recomiendo 100% esta pagina,por que tienen diseños preciosos,además si el pedido supera 50€ los gastos de envió son gratis,y ahora que se acercan las navidades para los abuelos seguro que tener el móvil personalizado con la funda de sus nietos les tiene que encantar!!

Podéis contactar con ellos:








                  GRACIAS PERSONALAIZER


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers