Ads 468x60px

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ecookit

Buenos dias cariñetess!!

Como va el miércoles??Yo hoy quiero hablaros de la alimentación,lo cierto es que muchos de los jóvenes que se independizan no saben hacerse ni unas lentejas,pero gracias a Ecookit,nos los ponen más fácil.


Una experta en nutrición diseña tres menús, diferentes cada semana, teniendo en cuenta la aportación de nutrientes necesarios para nuestro organismo. Se siguen las pautas de una dieta mediterranea, equilibrada, variada y saludable. Las recetas son sencillas y fáciles de preparar y están pensadas para gustar a todo el mundo.
Cada lunes publican los menús en la web y están disponibles hasta el domingo. De esta manera podremos planificarnos y saber qué comeremos la semana siguiente. Los pedidos se hacen a través de la web de una manera cómoda y rápida.
 

Su red de proveedores está formada por pequeños productores, artesanos y pageses locales. No hay intermediarios ni trabajan con stoks para garantizar que los productos que te llegan son lo más frescos posible y evitar el malgasto de alimentos. Los productos de ecookit son de temporada, de proximidad, artesanales, algunos de ellos ecológicos y siempre respetuosos con el entorno
Preparan los kits con las cantidades recomendadas de cada ingrediente. Calculan las raciones,que consumirás de una manera responsable con tu salud y con el medio ambiente porque no tirarás comida. Además se adaptan a tu unidad familiar, hacen kits individuales, dobles,familiares y de niños.

Aroa Romero es la fundadora de Ecookit,cuenta que con este proyecto pretenden facilitar la vida a las personas que quieren consumir alimentos de verdad de forma responsable, intentan colaborar con los pequeños y no competir contra los grandes y sobretodo quieren que la gente cocine y coma en casa de una manera tradicional y saludable.
''Cocinar es un acto de amor que se está perdiendo. Cuando uno mismo cocina para él o para otra persona, añade un ingrediente que no se puede comprar y que hace de cada plato un plato único y especial. Ese ingrediente se llama ilusión, cariño, esfuerzo, dedicación… y es un ingrediente irremplazable que, por supuesto, no encontramos en los platos preparados que compramos en el super.”

Yo ya adquirí mi kit y esta genial!!


Todo fresco y del día!!

Que os parece?

Si sois de Barcelona y alrededores no esperéis más quedareis muy contentos porque además la atención es estupenda.


Gracias Aroa!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers