Ads 468x60px

martes, 22 de octubre de 2013

Edúkame


Buenas tardes!!
Ando un poco estresada,agobiada,ummm y un sin fin..ultimamente estoy que no estoy..la niña me lleva de cabeza,se nota que se va haciendo grande y ya esta formando su personalidad,y cada vez es más trato,paso,tiene más rabietas y así,un sin fin de cosas.
El otro día me puse a trastear por el ordenador y encontré la web de Edúkame.

Son un grupo de profesionales muy interesados y sensibilizados con todo el ámbito del mundo infantil y las relaciones entre padres e hijos. El equipo Edúkame cuenta con expertos en educación emocional, pedagogía, educación infantil, orientación familiar, terapia Gestalt.
Los contenidos son realizados por profesionales que cuidan especialmente la calidad de los mismos, y cuya filosofía es educar a través de las emociones de los niños y padres.
Estuve mirando las Edukabox,pero tal vez no es lo que realmente necesito ahora mismo para mi niña,ya que son desde que nacen hasta que tienen 6 años,y aunque a ella aún le falta tiempo hasta que haga los 6.



Pero me decidí por escoger algo que a la larga me servirá de más,ya que cuando llegué el bebe y con lo que yo ya se vendré,esto no me volverá a pasar,se trata de La Revista Digital,se basa en una publicación mensual en la que cada número está dedicado a un tema pedagógico concreto (emociones infantiles, adaptación escolar, chupete...) y que ofrece información y material relacionado con el tema. Estos materiales y actividades de educación emocional están creados para trabajar en el aula y poder compartir con los padres y madres.
Que quede claro que aunque nos ponga en la web que es para educadores también es para los papas y mamas!!

La programación de la Revista Digital del 2013/2014 es esta:



      Octubre                                   El mundo de las emociones
Noviembre
Despedida del chupete
Diciembre
Emociones y navidad
Enero
Las mordeduras: ¿Cómo orientar?
Febrero
El rincón de las emociones
Marzo
Los límites en la etapa de 0-3 años
Abril
El control de esfínter
Mayo
Las rabietas
Junio
Comunicación afectiva
Julio
Los miedos infantiles: escucharlos y atenderlos
Agosto
(Tema pendiente)

El precio de la subscrición a la revista es de 8€ al mes,la subscrición es anual.
Aún así tenéis la opción de poder probar un mes GRATIS,para ver como funciona,este enlace os llevara a donde podáis hacer la subscripción gratis por un mes.


Si nos subscribimos,todos los meses recibimos:
  • Guía mensual sobre un tema pedagógico (ver programación abajo.
  • Materiales de educación emocional para trabajar en el aula y poder compartir con los padres y madres.
  • Además de acceso completo a todo el material de consulta: artículos, vídeos, descargas, aplicaciones, etc.

Que os parece?
Yo estoy subscrita,y tú??



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers