Ads 468x60px

lunes, 21 de octubre de 2013

Happy Vela

Buenos días!!
Woooow,super novedad!!!!¿Y si os digo que ahora las velas traen sorpresas? Si sii como leéis!
Esto es gracias a happy vela,podemos hacer un regalo alguna persona especial o para nosotros mismos, son ideales, podemos encontrar joyas desde los 10€ hasta los 500€.son velas 100% cera de soja natural, es soluble al agua y puede ser limpiado fácilmente de cualquier superficie. Solo se necesita agua y jabón, y es mucho mejor para nuestro planeta.
Happy Velas nació en el año 2013 cuando su inventor quería hacerle un regalo especial y unico a su mujer para su cumpleaños,  al ver su cara de alegría, pensó que  debía compartir esta ilusión, y así  nació "Happy Velas, una joya en cada vela" esto es lo que nos cuenta sobre ese día....
"Como a ella le encantan las joyas y las velas aromáticas, descubrí la manera de esconder un anillo en una vela. En cuanto tuve controlado el tema, decidí el color de la vela y la fragancia favorita de mi mujer y voilà."
Vaya sorpresa le di cuando le dije que no sólo había hecho yo mismo la vela, sino que dentro había una "sorpresa". Como ella es tan impaciente, no se apartó de la vela hasta que se consumió lo suficiente para poder sacar su anillo.
Ahora os voy a enseñar mi vela,es de olor a manzana,no se si encenderla o seguir oliéndola,madre mía que buen olor!!!


Os han gustado?Pues entrar en su web porque además no dejan de hacer ofertas!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers