Ads 468x60px

viernes, 4 de octubre de 2013

Flores en la Mesa

Buenos dias flores!

Y nunca mejor dicho,hoy quiero presentaros Flores en la Mesa,son  flores comestibles cristalizadas con azúcar son caramelos naturales realizados a mano y se convierten en detalles originales para sorprender.





Es una empresa que cree que la investigación es el motor de desarrollo de cualquier actividad, y por tanto, colabora con centros de investigación en el desarrollo de producción y comercialización de estos productos, en el estudio de las propiedades beneficiosas para la salud y de las diferencias sensoriales de las flores comestibles para disfrute de las personas.Aunque las flores se consumen tradicionalmente en diversas culturas, la introducción de flores comestibles en España es reciente y reducida al mundo de la alta restauración. Sin embargo, tanto el cultivo de estos productos como su distribución a escala de consumidor creemos que es factible y tiene un claro potencial de futuro.
Las flores comestibles cristalizadas son delicados caramelos naturales, realizadas de manera artesanal, refiriéndose tanto organoléptica como a la propia manipulación. Las flores cristalizadas aportan valor añadido, tanto en restauración como en alta repostería.

Lo cierto es que cuando conoci esta marca,pense,flores para comer?Es algo curioso y novedoso,pero es cierto que es muchos sitios se comen las flores y porque no innhobar con algo nuevo?Cuando me llegaron a casa,me quede anonadada,son tan bonitas y tienen un olor tan estupendo que desde luego da pena comerselas,por ahora las guardaremos para una ocasión muy especial.
¿Se puede comer un pensamiento?

 Flor disecada,El cuerpo inerte de la belleza


Son estupendas!!



Os gustan?Podemos adquirirlas en su tienda online


Podemos seguirlos por:


GRACIAS A FLORES EN LA MESA

2 comentarios:

  1. estas me gustan mucho mas k las naturales k bueno mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. almudena lopez ruiz4 de octubre de 2013, 11:50

    Que preciosidas y seguro que estan buenisimas y muy originales

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers