Ads 468x60px

sábado, 26 de octubre de 2013

LEGO


Sabado!!

Hoy quiero hablaros de una marca que lo raro seria que no la conociera nadie,se trata de LEGO ,quien de vosotros no a jugado con las piezas de LEGO? Porque son parte de nuestra infancia y de la de nuestros hijos,e hijas.
Nace en 1.932, cuando un carpintero  de Billund, en Dinamarca, que está pasando por un mal momento económico, decide afrontar la aventura de crear algo nuevo hasta que transcurren dos generaciones de incertidumbres, fracasos, éxitos y cambios. Os dejo un corto que os va a gustar que explica todo!!
Esta en ingles,pero merece la pena,aunque sea verlo.



Detalles como el giro hacia el juguete de madera, la búsqueda de un nombre atractivo (precioso el momento en el que surge el nombre de LEGO), el intento por empezar a vender localmente todo el trabajo realizado, los reveses más o menos duros que a lo largo del tiempo sufre la compañía, el momento en que una pequeña pieza se convierte en la chispa de lo que será LEGO tal como lo conocemos ahora, la perseverancia en conseguir los objetivos….
LEGO a tenido el detalle de mandarnos uno de sus nuevos productos Friends son para niñas  de 6 a 12 años.


Para las que tengáis niñas como yo podéis descargaros posters desde aquí

LEGO es una de esas compañías que tienen un componente emocional enorme. Niños y no tan niños seguimos sus pasos, sus colecciones, lo que es capaz de hacer la gente con esas piezas. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios, las crisis, las nuevas tecnologías, sin perder su esencia.
GRACIAS LEGO

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers