Ads 468x60px

viernes, 25 de octubre de 2013

La Casita del Valle.Espacio Educativo S.L


Estoy super agobiada con los regalos de navidad,porque ahora es la mejor fecha para poder comprar los regalos de la niña,porque encontramos todo lo que necesitamos y porque no tenemos que esperar largas colas,y como lo que menos me gusta es tener que estar esperando colas,e optado por buscar juguetes por Internet,pero este año no quiero más y más muñecas,no,quiero que sean cosas educativas,porque ya son 5 años y aunque tiene que jugar también lo puede hacer aprendiendo.
Y creo que definitivamente e encontrado la web apropiada,se trata de La Casita del Valle.

La Casita del Valle. Espacio Educativo S.L. es una empresa creada por un equipo con amplia experiencia en psicología (especialmente en el trabajo con infancia y familias) y en ventas.Surge de la necesidad de aunar en un espacio on-line, una selección de material educativo para los niños, ofreciendo a padres y profesionales, juguetes, material didáctico y libros, originales, de calidad y a un precio competitivo, sin necesidad de salir de casa.
Su principal objetivo es acercarnos artículos infantiles, con los que ayudar a los niños a "crecer", favoreciendo la creatividad, imaginación, la inteligencia emocional, las destrezas, el juego simbólico, la iniciación a la lectura, al cálculo...Los niños aprenden jugando, con lo que aumenta su sentimiento de competencia, su auto estima y, a través del juego compartido, mejoramos la socialización y la calidad del vínculo con los demás.
 Han creado una sección para padres y profesionales, para irnos dando pautas sobre educación. Si tenéis alguna consulta o sugerencia no dudéis en enviársela a  info@casitadelvalle.com
Ahora os voy a enseñar las cosas tan estupendas que podemos encontrar.








Que os parecen??Yo me e quedado con estos.



No esperéis mas a comprar las cosas de los niños!!Y entrar!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Gracias Madre 100%. Nos alegra que os gusten tanto nuestros juguetes y libros!

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers