Ads 468x60px

viernes, 25 de octubre de 2013

PerfumesMilano.com

Buenos días!!
Viernes!!Y que pasa los viernes!!Que tenemos más fuerzas que en toda la semana!! Y hay que ponerse muy muy guapa y oler muy bien,por supuesto que por muy guapas que vayamos el punto esta en ir perfumado!!
Y bien os quiero hablar de PerfumesMilano.com,tienen los mejores precios de internet,y si eres fan suyo en facebook tienes un 50% de descuento en los gastos de envío. Esta genial porque a veces nos gastamos más en los gastos de envío que en lo que nos puede costar un perfume.Los pedidos en menos de 48h los tendremos en casa,podemos pagar por Paypal o con Visa.



A mi Perfumes Milano me a mandado unas muestras,son una web en la que se puede confiar,se ganan a sus clientes porque en cada pedido mandan unas muestras o un regalito.
Yo e recibido una crema de día de CLARINS,muestras de colonia de ESCADA,THIERRY MUGLER ,y unas cuantas más,un colgante para las llaves,
3 muestras de sombras de ojos de LANCOME
Y un bolso estupendo el cuál ya va conmigo a todos los lados!!






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers