Ads 468x60px

jueves, 14 de noviembre de 2013

Calzados Rosi


Buenas tardes cariñetes!!
Como lleváis el día?Yo resfriada...este tiempo loco..Pues como ya a cambiado tanto el tiempo,me puse a buscar zapatos que nos abrigasen más los pies y encontré una empresa genial.
Se trata de Calzados Rosi,una empresa familiar con más de 30 años de historia especializada en calzado de confort de piel de fabricación 100% Española. 
Son distribuidores oficiales de las marcas Wonders, Callaghan, Pie Santo, Dorking, Gorila, Juncal Aguirre, Plumers...






Puesto que siempre e querido que mi niña y yo lleváramos unos zapatos iguales y siempre e buscado y buscado pero sin éxito,pero en Calzados Rosi los tienen encontré!!
Yo me decidí por unas merceditas de Vulnanes,las podemos encontrar desde el numero 19 al numero 41.


Ahora creo que todas las mamis con niñas ya pueden lucir sus zapatos igual que sus niñas! No os parece una idea estupenda??
En Calzados Rosi encontraremos zapatos para toda la familia,para mujeres,hombres,niños,y lo mejor una zona Outlet,que llega final de mes y vamos ajustados pues en la zona Outlet encontramos zapatos a unos precios de escandalo!!

Mirar que zapatos tan chulos!!



Además tienen una sección de trucos y consejos donde nos explicaran que podemos hacer si nos aprietan nuestros zapatos,para limpiar nuestros zapatos,para conservarlos....

No esperéis mas y entrar a comprar porque quedareis satisfechos además al registraros y comprar obtendréis puntos de fidelidad que se devolveran en descuentos.


Los encontramos en:




Y en Madrid en:

C/Perú,Num.21
28823 Coslada,
Madrid,Spain


y


C/ Embajadores, 198

28045 Madrid
España





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers