Ads 468x60px

sábado, 16 de noviembre de 2013

Moma Bisutería y Complementos

Hola cariñetes!!!

Sabadoooo!!! Y como por fin es fin de semana nos vamos a poner monas  con Moma Bisutería y Complementos.


*Moma Bisutería y Complementos es una empresa española de venta de artículos de bisutería y complementos de moda de todo tipo.para todos los gustos y lo mas importante a muy buen precio!!
Se puede pagar por Paypal o tarjeta de crédito y además los gastos de envió..... mejor os lo  explico!!

-Pedidos inferiores a 5€ el gasto de envió de 1,45 euros
-Pedidos  superiores a 5€  el envió es gratuito

La verdad que es una ganga porque casi siempre lo que nos hechan para atrás son los gastos de envíos,muchas empresas de gastos de envió ya te ponen 10/15€ de gastos y dices...bueno ya lo cogeré más adelante,pero ellos no querían que nos pasara eso!! Además nuestro paquete llegara por Correos,llega rápido y muy bien embalado.

Ahora os muestro mis nuevos complementos :)

Asi venian mis complementos:


Y.....





Que os parecen??A mi me encantan! 

Los encontramos en :




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers