Ads 468x60px

viernes, 29 de noviembre de 2013

Photobox

La Navidad esta a escasamente menos de un mes por llegar...y yo aún no tengo todos los regalos por comprar..madre mía esto es una locura...E pensado que con esto de la fotografía digital,podría hacer regalos con personalizados en lienzos,poster o álbum de fotos y es algo que siempre gusta mucho.

En PhotoBox nos lo ponen muy fácil,los conocéis?


Son una empresa que se encarga de conservar todos nuestros recuerdos y todos los momentos que no queremos que pasen al olvido de aquellos momentos que son importantes para nosotros, y esto lo hacen plasmando en diferentes formatos aquellas imágenes que queremos que nos acompañen para siempre. La empresa se fundó en el 2001, con el propósito de crear un sitio web para revelar las fotos digitales de gran calidad y facilitar el almacenamiento de las fotos en línea.PhotoBox tiene el liderazgo en Europa en el revelado digital en línea, con dos laboratorios en Londres y Paris que procesan más de un millón de fotos al día.

Tienen un servicio online de revelado de fotos digitales donde puedes pedir copias de tus fotografías para recibirlas tú mismo o enviárselas a alguien, a partir de sólo 0,10 € por copia. Además solo por  registrarte te hacen un 30% de descuento en tu primer pedido.Tienen un apartado de promociones donde encontraremos las mejores ofertas.
 Tienen también un espacio web donde puedes publicar tus álbumes de fotos online gratis, y todo un catálogo de regalos que puedes personalizar con tus imágenes favoritas:calendarios,tazas,puzzles,carcasas para móvil, manteles, bolsos, camisetas, lienzos,bueno un sin fin de productos.


Écharle un vistazo y vereis cómo a partir de ahora le sacáis mucho más partido a vuestras fotos y siempre tendréis ideas para regalar!! 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers