Ads 468x60px

martes, 10 de diciembre de 2013

Asemejanza


Con prisas y a lo loco siempre!!No hay día que en mi casa no vaya corre que te corre...pero nunca salgo de mi casa sin hecharme perfume!! 
Hay millones de perfumes en el mundo,los hay de precio asequible y de precio muy extremado,a veces no podemos permitirnos usar los de más precio elevado y tenemos que buscar los asequibles,es así como conocí Asemejanza, es una tienda online de inspiraciones perfumisticas con una larga lista de referencias femeninas y másculinas por un módico precio de 9,50 euros y en tamaño de 50ml.



Se dice que el amor entra por la nariz y que las señales químicas proporcionadas por las fragancias, regulan el comportamiento sexual de los seres vivos...Son un regalo a la complicidad y a la autoestima. ( Desde luego el ir bien perfumado dice mucho de una persona)


Encontramos perfumes con olores frescos,afrutados,empolvados,de fiesta,naturales,sofisticados,densos,suaves, ¡Para todos los gustos!...Y entre tantísimas variedades, bien podemos elegir la "nuestra", para que se transforme en segunda piel, atrayendo al sexo opuesto de forma "imperceptible" pero cierta.
Si un perfume obtiene su aprobación, las hace positivas, las convierte en propias, las procesa y transcurrido un tiempo, las transformara en recuerdos

En mi caso he recibido 3 colonias y a cada cual mejor,entre ellas la que más me gusta es 

ASEMEJANZA DE FLEUR DU MALE-JEAN PAUL GAULTIER.



Os recomiendo que la echéis un visto seguro que os sera muy difícil hacer la elección.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers