Ads 468x60px

viernes, 10 de enero de 2014

Calzado Confortable

Buenas noches!!

Ainsss todo el día he estado para arriba y para abajo pero con un calzado comodisimo.
Es muy importante que usemos zapatos cómodos,de esta forma reduciremos la posibilidad de padecer lesiones y molestias al tiempo que mejoramos las condiciones existentes y facilitamos a nuestros pies la tarea de caminar día a día.La suela es fundamental, debe ser flexible y ser que sea alta no de medio deo para facilitar el caminado sin ocasionar molestias, absorbiendo el impacto de nuestro cuerpo en cada paso que damos.

Todo esto lo encontré en Calzado Confortable.



Calzado Confortable es una tienda Online de zapatos con una tecnología muy especial que los convierte en unos de los más blandos y cómodos del mercado,son punto de venta oficial de Joya Spain (http://www.joyashoes.com/es/.
 Además si eres de Barcelona o alrededores cuentan con una tienda física en Badalona donde podremos comprar todos nuestros productos o hacer que los envíen a casa si no podemos ir.

En Calzado Confortable encontramos diferentes tipos de suelas.

Entresuela Smart:
La suela Smart es extra-blanda en el talón y moderadamente inestable. Favorece especialmente una postura erguida, una pisada rodante y la tonificación muscular.



Entresuela Senseo:
Está diseñada para el confort del pie femenino gracias a su horma más ancha en la zona metatarsiana. Es muy blanda en el antepié y más estable que la suela Smart.


Entresuela Air3:
Es la suela más estable y ligera de Joya. Ideal para uso deportivo pero también para uso diario y profesional.


Suela Pure:
La cómoda Suela Pure ofrece el confort único de caminar con Joya para paseos sin fin y cuidando la salud de nuestros pies.  Esta suela fue desarrollada para combinar moda, con la característica única de suavidad en la suela Joya, haciendo que caminar sea pura experiencia. 

Yo ya tengo mis deportivas Paris Black



Como podéis ver con ellas el pie va super cómodo,yo al principio de ponermelas me notaba rara,pero puedo asegurar que es como ir flotando no se nota nada la suela como pasa en la mayoría del calzado.
Os recomiendo 100% Calzado Confortable,después de probar este calzado no querréis ningún otro!!

Los encontramos en: 




Gracias!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers