Ads 468x60px

miércoles, 8 de enero de 2014

Naranjas Roselló


Levantarse y empezar la mañana con un sesión de vitaminas,es lo mejor para coger fuerzas para todo el dia.No hay mañana que no me tome un zumito de naranja.

Hoy quiero hablaros de Naranjas Roselló es una empresa familiar de productores de naranjas y mandarinas que pretende llevar hasta tu casa en 24/48h las naranjas de la huerta valenciana para que puedas disfrutarlas frescas y naturales sin intermediarios.


Son una familia de agricultores valencianos que se ha dedicado a la producción de mandarinas y naranjas desde 1952. Desde hace tres generaciones están cultivando naranjas y mandarinas en sus campos familiares ubicados en las comarcas de Valencia, L'Horta Sud y El Camp del Turia.
Su abuelo Salvador Vila ya cultivaba mandarinas de las variedades Santsuma y Clementina, posteriormente su padre José Roselló cultivó otras variedades de mandarinas como Hernandina o Marisol y también naranjas. Hoy en día disponen de distintas variedades entre las que destacan las mandarinas Clementina Arrufatina y naranjas Navel de Foios.



Recolectan sus naranjas en su punto justo de maduración, con tijera y te las enviarán sin limpiar ni abrillantar, para que la fruta mantenga todas sus propiedades.
Sin intermediarios y en 24h podrás disfrutar de una fruta excepcional. Y lo mejor de todo es que los gastos de envio son gratuitos para la peninsula.



Además tambien tienen calabazas valencianas de su huerta.
Un alimento muy saludable que también puede utilizarse para decoración de Halloween.Aunque ya a pasado Halloween pero bueno no esta de más saber donde podemos encontrarlas,además estan bien buenas,antes de decorarla hay que vaciarla y estan bien rellenas por dentro :)

Ahora os voy a mostrar mi caja,cuando la abrí me sorprendio porque solo me esperaba mis naranjas,pero ahora también podemos hacer puré de calabaza :)


Que os parece??
Los encontramos en:



Para hacer un pedido:



Email: info@naranjas-rosello.es

Teléfono: +34 963 973 330
Whats App +34 649 151 536

GRACIAS!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers