Ads 468x60px

lunes, 27 de enero de 2014

TodoCalendarios.es


Acaba de empezar el año como quien dice..aunque ya han pasado unos pocos de días,pero yo aún no tenia ningún calendario para apuntar mis cosas,y me gustan los calendarios grandes,yo creo que me hago mayor ya porque se me olvidan las cosas y estoy como mi madre apuntandome las cosas en el calendario para que no se me olviden..jejeje.

Pues me puse a buscar calendarios como una loca y no había ninguno que terminara de convencerme porque es que además lo quería con fotos nuestras,si por pedir que no se...al final encontré una web dedicada completamente a los calendarios,se trata de TodoCalendarios.es.



Todo Calendarios es una tienda online de calendarios personalizados con nuestras fotos preferidas. Disponen de un amplio catálogo de calendarios, en distintos modelos:calendarios de paredde mesade bolsillo y de faldilla.

Podemos elegir nuestro calendario estándar (de enero a diciembre), odinámico, eligiendo el primer mes del calendario (ideal para calendarios de curso escolar, entre otros).
Además encontramos calendarios con diseños prefinidas, con distintos motivos, para que podamos añadir  nuestras fotos dentro de nuestros diseños. 


Os dejo unos modelos de los calendarios para que veáis que bonitos son: 

Calendario de Bolsillo


Calendarios Color Negro



Calendarios Románticos

Y podemos encontrar un sin fin de modelos y un buen precio!!

Que os parece?

Los encontramos:





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers