Ads 468x60px

domingo, 26 de enero de 2014

Tris&Ton

Que locura con los niños,estoy arta de tener que lavar la funda del carro mil veces,porque la pone perdída de comida...me comento una amiga que si le cogía una colchoneta iría más cómoda y seria más practico...
Asique me puse a buscar una colchoneta para el carro..no me convencia ninguna,a alguna siempre le faltaba algo que no me terminaba de contentar,pero al fin di con ella!!





La encontré en Tris & Ton,es una empresa catalana,que tiene fabrica  en Lleida,esta dedicada al mundo de los más pequeños.Sus productos van dirigidos al mundo de la puericultura y el regalo infantil, se centran en la decoración, complementos de canastilla, iluminación infantil, peluches y actividades. 
Utilizan materiales de primera calidad, así como colores suaves que ayuden a la relajación y al disfrute de los más peques de la casa. 


Ahora con el frió la verdad que lo mejor es poner un saquito en el carro,os voy a enseñar varias cositas que tienen en la web.
*En la sección de Baby Complement encontramos baberos,sonajeros,patucos,sillones para los peques,cojín antivuelco..y todo de diferentes colecciones.



*En la sección de Baby and Kids encontramos colchonetas,sacos,mantas,quita babas,bufandas,bolsas de merienda,porta documentos..y también con toda la colección entera de todos los productos.

*En la sección de Baby Classic encontramos peluches,guarda biberones,cesta canastilla,porta pañal pared,pecha y un sin fin de productos preciosisimos.


Que os parecen todos sus productos?A mi me encantan!! Solo con verlos me da una ternura increíble.

Los encontramos en: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers