Ads 468x60px

miércoles, 12 de febrero de 2014

Amarlué Vajilla de Cartón

Hola amores!!
Ya mismo llega el buen tiempo y podemos irnos a la montaña a hacer merendolas,o con las mamis del cole hacer una reunión,y pensando en que los típicos vasos de plástico blanco son un poco..simples por así decirlo,me puse a buscar platos y vasos desechables y encontré a Amarlué.

Amarlué nace ante la idea de poder ofrecer, en todo tipo de evento, reunión o acontecimiento social, algo que lo distinga de los demás dando un toque elegante, innovador, exclusivo y ecológico.

Tras la organización y realización de varios eventos a lo largo de los años, la vajilla desechable era algo que siempre se tenía en mente, pero, que, dada la poca oferta existente en el mercado actual, es decir, que cumpliese todos los requisitos para que el evento fuera un éxito, nunca se ofrecía. Es por esa razón por la que nace Amarlué.

Amarlué, pretende ofrecer a todos sus clientes, ese toque exclusivo y elegante que falta en el panorama social, ahorrando además, costes económicos, de trabajo y, sobre todo, de tiempo.

La filosofía de la empresa es rescatar grandes obras de grandes maestros ilustradores del siglo XVIII y XIX, recuperando de esa manera, el gran arte de la época y pudiendo revivirlo en la mesa, con cada diseño. La idea de mezclar y combinar, lo antiguo con lo moderno (cartón), es algo que la gente admirará y alabará en cada evento.

Encontramos los modelos Bohemian, Chic y Charme compuestos por:
* Platos
* Vasos
* Servilletas
* Packs completos que contiene todo lo anterior

Para hacer un pedido, no hay cantidad mínima 48 horas recibiremos nuestro pedido en casa. Y si nos gustan varios diseños los podemos combinar sin ningún problema!


Que os parece?



Los encontramos en :

info@amarlue.com
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. que chulos y prácticos xeni,me han encantado gracias por la recomendación.bst toñi.http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En mi blog te he dejado un regalito
    http://lagansarosa.blogspot.com.es/2014/02/super-mama.html
    ¡Super mamá!
    Un besazo

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers