Ads 468x60px

lunes, 10 de febrero de 2014

Picglaze

Siempre e sido una persona que me encantan las fotos y en mi casa ya no caben más álbum ya no se donde meterlos,tenia que buscar otra manera de plasmas las fotos que tanto me gustan,mas cuadros en la pared no quería..realmente no sabia bien lo que quería hasta que encontré a Picglaze.



**Picglaze nos ofrece dos maneras de imprimar nuestras fotos favoritas

PicBloc:El PicBloc es un formato ideal para decorar la habitación de los más pequeños, ya que es ligero, sin cristal, ni piezas que puedan soltarse. 
Su acabado de imagen patentada en exclusiva por Picglaze amplifica extraordinariamente la percepción de volumen, color, nitidez y luminosidad, dando lugar a una inédita sensación fotográfica caracterizada por:
Apariencia de imagen acristalada 100% real.
Efecto de iluminacion propia.
  • Cierto carácter tridimensional.
La imagen va integrada en un ligero y estético soporte de poliexterino expandido de 1,9 cm de grosor y dimensiones siempre respetuosas con la proporción original de tus fotos cuadrada en el caso de fotos Instagram (12x12 y 18x18 cm) o rectangular según la configuración de la cámara de tu smartphone (12x16 y 18x24 cm).

PicPosterToda la calidad de su impresión con tecnología HDPB y en un formato especial para tallas grandes,nuestra foto sobre una plancha super compacta de PVC Forex de 10 mm lista para colgar,fomato rigido,ligero y estable.



Que os parece?Y lo mejor de todo son sus precios,los PicBloc podemos adquirirlos desde 5,90 € al ''mas caro'' que es 11,90 € y que no es caro para lo bonitos que son. Ahora os voy a ensañar los mios y creo que serán los principios de muchos más!! 

Os gustan?
Los encontramos en:
Web

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encantan, me parecen muy bonitos y decorativos, gracias

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers