Ads 468x60px

lunes, 10 de febrero de 2014

Pressentia


Desde hoy mismo poseo un perfume único y personal  gracias a Pressentia.


Pressentia, es una marca española que crea fragancias de alta gama a nuestro gusto,ajustándose a nuestro carácter y preferencias.

Para crear el perfume, se combina el conocimiento perfumístico  con estudios psicologicos que relacionan los aromas con el tipo de personalidad.
Cuando solicitamos nuestro perfume,nos someten a un test en el que van a determinar diferentes puntos para tener en cuenta a la hora de elaborar la fragancia.



Después de haber rellenado el cuestionario,espere menos de un mes y aquí tengo mi perfume.
Se presenta en un frasco de cristal pulido, sin etiqueta, y  viene con una carta personalizada en el que se describe el perfume, y nuestra personalidad tal y como hicimos en el test.Y además incluye una hoja verde con mi referencia personal por si quiero volver a adquirir el perfume y la lista de los posibles ingredientes de la creación.
El formato de mi perfumes es de 30ml.,con un diseño muy simple y elegante de la botella, envuelto en una bolsita de tul.



Si no podéis resistir a saber como huele vuestro perfume entrar a:



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers