Ads 468x60px

jueves, 27 de marzo de 2014

Matriculas personalizadas : tumatricula.net

Hola cariñetes!
Hoy quiero hablaros de un producto que personalmente me encanta,se trata de  Matrículas Personalizadas




En su web encontramos placas personalizadas de policarbonato, diseñadas para decorar de una forma exclusiva cochecitos de bebé o de niño/a, bicicletas, patines, vehículos, puertas de habitación...


Un regalo diferente con el que sorprenderás, a muy buenos precios.

Disponen de estos modelos:





Y sus medidas y precios:

-Grande ( 29,5 por 10,5,), 16 euros.
-Mediana (23 cm por 8 cm ), 13 euros.
- Pequeña (18 cm por 5, 5 cm ), 10 euros.
-Cuadrada (15 cm por 15 cm ), 15 euros.


Ahora os voy a mostrar algunas de sus creaciones:




Son muy bonitas y originales,pero yo queria algo más especial,siempre elijo cosas para la niña,esta vez lo queria para señalar de donde vienen las raices de mi hija y futur@s hijos y me decante por esta placa.





Que os parece?
Es original verdad?

Los encontramos en:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers