Ads 468x60px

domingo, 30 de marzo de 2014

Talulala.es

La llegada de un bebe a casa supone muchos gastos y tenemos que buscar ofertas,y más cuando ya tenemos un hijo en casa,parece que para el segundo nos lo miramos más.

He estado buscando chupetes,cadenitas,guardachupetes...y no encontraba nada de ofertas..además soy muy especial y lo queria personalizado.


talulala.es - Los Productos Personalizados
Encontré a Talula,es una empresa alemana y estan funcionando en varios países de la Unión Europea (Alemania, Austria, Suiza, Irlanda, Inglaterra y España.)

Comenzaron hace  poco más de un año en Alemania y se han ido expandiendo de a poco al resto de los países.La empresa es de carácter familiar y pequeña, pero logran satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa es administrada por sus propios dueños y el servicio al cliente es rápido y directo, sea a través de facebook o por solicitudes hechas en nuestra tienda online.La idea de abrir esta tienda online se le ocurrió a Christian Schwab con el nacimiento de su primera sobrina. Lógicamente, debía conseguir un regalo muy especial para ella. Fue así que pensó en grabar el nombre de ella en su primer chupete y hacerla lucir más única aún. Los chupetes personalizados resultan ser muy útiles en otras situaciones, por ejemplo: evita el caos de los chupetes perdidos y confundidos con e de otros niños, especialmente en la guardería. Es por esto que Christian pensó que esta idea podría serle útil a otros tíos, padres, amigos o cualquier persona que desee hacer lucir especial a sus queridos bebés.

Todos sus productos han sido extensamente probados tanto por las compañías productoras como por ellos mismos. Sólo ofrecen productos que pudieran ser usados por sus propios hijos. 

Interesante verdad?

Bien pues ahora os voy a enseñar mi adquisición:

Es un set basico


Os gusta??

Los encontamos en :


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers