Ads 468x60px

lunes, 17 de marzo de 2014

Palonoco

Hola cukisss!!

Como lleváis el día?Yo estresada perdía como no!!
Hoy vengo con una super recomendación,se trata de Palonoco es una página en la que encontramos complementos realizados con materiales de tirada limitada y además podemos elegir el producto que más nos guste y combinarlo con las telas que más te gusten,  y hacer nuestras combinaciones favoritas.


A mi personalmente me gusta llevar cosas que no lleve nadie,vamos el típico monedero que vendan en la tiendaX que lleva todo el mundo...creo que el poder elegir la tela da un toque muy personal a nuestros complementos.
Os enseño una de las cuantas cosas de las que me e enamorado:





Esto es solo unas de las pocas creaciones que tienen!! 

Y este es el monedero que yo elegí:


Os gusta? Los encontramos en:


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers