Ads 468x60px

domingo, 9 de marzo de 2014

Lacor Menaje

Llevaba unos dias con antojo de creps y en la sarten no me salia bien,hasta que maridin me dijo porque no compramos una crepera? :O No daba credito,en serio!?? Y si,efectivamente ya es nuestra,y hemos preparado unos creps de chocolate y de jamon york y queso...ummmmmm


 Es de Lacor Menaje,Lacor see dedica a la fabricación y comercialización en todo el mundo de menaje de cocina, tanto para hostelería como para hogar desde hace más de 60 años culminando así los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. 

Tanto para nuestro hogar como para un hotel de 5 estrellas, Lacor nos ofrece una amplia gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que te serán de total satisfacción.

Desde menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería. 


En su web encontramos:


Ollas, cacerolas, baterías de cocina, sartenes, rustideras, guantes, paelleras, utensilios, juegos de cocina, espátulas, batidores, preparación, básculas y termómetros, bandejas, fuentes, servicio mesa, pinzas, teteras, lecheras, termos, bar, cuchillos, cubiertos, chafing dish, buffet, cubetas, estanterías, transporte, cestas, repostería, moldes, aros, cakes, calentadores, termochef, panificadora, batidores, cortadora, picadora, freidora, placa inducción, plancha grill, calentador, microondas, horno, barbacoa eléctrica, cocedor, deshidratador, baño maría, crepera, cafetera, exprimidor, hervidor, robot multifunción, corta vegetales, tostadora, sandwichera, afilador, armario refrigerador, maquina vacío, calentador....



Los encontramos en:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers