Ads 468x60px

martes, 4 de marzo de 2014

Tomatoner.com

....arggggg!! Que rabiiiaaa,iva a imprimir un trabajo para la niña y me quedado sin tinta...y con lo cara que es...pufff...
Me e puesto a buscar alguna web con precios asequibles en tinta  y con un envió inmediato en 24/48h y encontrado Tomatoner.com



Tomatoner es una empresa especializada en la venta online de consumibles de impresión compatibles y reciclados.Ofrecen suministrar consumibles compatibles de alta calidad a nuestros clientes para que ahorren dinero, tiempo y esfuerzo.El equipo de Tomatoner, lo forman profesionales con amplia experiencia en el sector.
Su misión no es otra que aportar  su conocimiento y dedicación para lograr la excelencia en el servicio.
Disponen de más de 1.000 productos en cartuchos de tinta y tóner válidos para más de 15.000 modelos de impresoras, ofreciéndonos un producto compatible de máxima calidad demostrable para cubrir nuestras principales necesidades de impresión en tinta o laser monocromo o color.En Tomatoner estan muy concienciados con el respeto del medio ambiente, por eso solo trabajan con productos compatibles y reciclados certificados en ISO 14001, que garantiza que toda la cadena de fabricación aplique las mas estrictas normas de protección medio ambiental.

certificaciones ISO 9001, ISO IEC 19752, Norma DIN 33 870, STMC, ISO 14001
Las marcas de impresoras compatibles son:









Para poder saber cual es la tinta que necesitamos encontramos el entrar en la web para poner nuestra  marca y modelo de impresora.


Verdad que esta genial?

No esperéis más y entrar a comprar vuestra tinta!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers