Ads 468x60px

miércoles, 9 de abril de 2014

El Desastre de Lil

Como llevamos la tarde?
Yo paso por aquí un poquito!! Estoy cosiéndole a la niña las cintas para las cazadoras que como ahora vino de golpe el calor pues ahora a corre que te corre..Además estoy encantada con mi nuevo alfiretero de la web El Desastre de Lil,mirar y después os explico!! :)



Os gusta? Yo estoy enamorada mi alfiletero.

 El Desastre de Lil es la web de una artesana,con unas manos como podéis apreciar estupendas,no hay nada que se le resista!!


Elige tu diseño y lo personalizamos a tu gusto.Si lo quieres con fieltro, goma eva, lana, todo lo que se te pase por la cabeza se puede crear!!En su tienda encontramos varias secciones:








( agotados)














Y luego una sección Exclusiva Para Ti,donde encontramos Mini Lils,cojines personalizados y Tus Mascotas



Verdad que tiene cosas preciosas?

Los encontramos en :


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers