Ads 468x60px

viernes, 11 de abril de 2014

Ektopta Joias Contemporâneas


Hola amores!!
Como estamos?Yo preparándome para la Semana Santa,y e estado algún regalo estos días,para el día de la Madre que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Os quiero presentar a la Ektopta Joias Contemporâneas,es una tienda situada aquí en Barcelona,y sus propietarios son originales de Brasil.Ektopta Joias Contemporaneas es una Joyería que trabaja con acero, plata, piedras semipreciosas, rocallas.Todo hecho a mano y tradicional,además en breve tendrán su propia colección de joyería de inspiración mediterranea de piezas en bronce y plata.


Ahora mismo están embarcados en un nuevo proyecto y es que tendrán su propia colección de joyería de inspiración mediterránea de piezas en bronce y plata.
Os quiero mostrar algunas de sus piezas,tan preciosas que tienen.

Para las princesas de la casa



Y para nosotras:





Bueno y ahora os voy a mostrar la pulsera que elegido para mi madre :)

Preciosa pulsera de plata con zirconita y perla cultivada




Su precio es de 68 euro y pero lo mejor es que los gastos de envió para España son gratuitos.


Que os parece? 

PRECIOSA SE QUEDA CORTO!!



Los encontramos en:



Para hacer un pedido por mensaje privado.





GRACIAS!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers