Ads 468x60px

martes, 15 de abril de 2014

Protagonistas por un día de la última película de Monster High ¡MONSTRUOS, CAMÁRA, ACCIÓN!, YA A LA VENTA EN BLU-RAY™ y DVD


La escuela de cine para niños Orson the Kid ha impartido en la Cineteca del Matadero un taller de caracterización e interpretación ante la cámara con motivo del lanzamiento de la última película de Monster High, ¡Monstruos, cámara, acción!, en Blu-Ray™ y DVD.

En esta nueva aventura en busca de la verdadera Reina de los Vampiros, las monstruitas llegan a los estudios de Zombiwood (Hollywood) y este momento es el que ha sido reproducido por el grupo de 12 niños que han participado en el taller.

Descarga todas las imágenes en este link: http://we.tl/PqsPUAVskR

Madrid, 14 de abril de 2014. La cuarta película de Monster High, ¡Monstruos, cámara, acción!, que ya está a la venta en Blu-ray™ y DVD, se presentó el pasado sábado 12 de abril en la Cineteca del Matadero, donde, además de proyectarse el film, se llevó a cabo un taller de caracterización e interpretación ante la cámara que culminó con el rodaje de una de sus secuencias. 

12 niños se convirtieron en actores por un día gracias a los profesores de la escuela de cine Orson the Kid, Carlos Navarro (director de Los misterios de Laura, Los protegidos, Física o Química, etc.) y Emma Castro (maquilladora de cine, teatro y televisión), que consiguieron sacar el lado más monstruoso de los pequeños para recrear la llegada de las famosas muñecas de Mattel a Zombiwood. 
 
Paralelamente al taller, tuvo lugar la proyección de la película en la Sala Borau de la Cineteca, a la que acudieron rostros conocidos de la pequeña pantalla como Natalia Carracedo y Lucía Fernández (Con el culo al aire), Paula González (Galerías Velvet) y Raúl y Juan del Pozo (Los misterios de Laura). Después de disfrutar de esta nueva aventura de la saga Monster High, los asistentes pudieron visionar la secuencia rodada en el taller de Orson the Kid.

Orson the Kid (http://www.orsonthekid.com) es una escuela de cine para niños y jóvenes fundada en el año 2000, por la que ya han pasado más de 1.000 alumnos que han realizado un total de tres largometrajes y más de 40 cortometrajes. Además de formación regular durante el curso escolar, Orson the Kid ofrece campamentos de verano en la aldea celta Aldealix y campamentos urbanos en la Cineteca del Matadero. Guión, maquillaje, montaje, vestuario, interpretación, dirección, sonido, producción, making of, decorado, cámara y música son las materias que ofrece la escuela, conducida por profesionales del sector cinematográfico.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA
SINOPSIS
Cuando Draculaura™ recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. 
Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londrorrores, a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios de Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura™ finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?
Características del DVD:
Duración: 71 Min.Aprox.
Audio: Inglés 5.1 Dolby Digital, Castellano 5.1 Dolby Digital, Danés 5.1 Dolby Digital,Finlandés 5.1 Dolby Digital, Hindi 5.1 Dolby Digital,Noruego 5.1 Dolby Digital, Sueco 5.1 Dolby Digital.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano.
Características de la película en Blu-ray™:
Duración: 74 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco DTS Digital Surround 5.1.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers