Ads 468x60px

sábado, 20 de abril de 2013

Arroz Dacsa

Hola guapisss!!


Hoy os voy a hablar de una empresa que lleva en el mercado más de 40 años ofreciéndonos su saber hacer,esta empresa empezó en el año 1968 produciendo sémolas de maíz y para la industria cervecera. A finales de los años 70, la empresa entro en el sector del arroz , creando la empresa Dacsa.
Dacsa tiene una gran variedad de arroces:



Variedades
D.O. Arroz de Valencia
Disponible en envases de 1 y 5 kgs., el arroz redondo DACSA posee excelentes propiedades organolépticas que aseguran la cremosidad, del grano, que este quede suelto después de cocido, y lo más importante, la perfecta absorción de los sabores.
Muy apropiado para elaborar todas las tradicionales recetas de arroz valencianas.
Certificado por la Denominación de origen Arroz de Valencia que garantiza su procedencia y calidad.
Arroz bomba
Presentado en envases de 1 y 5 kgs., la variedad Bomba es un arroz cultivado con técnicas artesanales, seleccionado por Dacsa para garantizar su calidad y pureza.
El Bomba es el arroz más prestigiado para la elaboración de todos nuestros arroces.
De grano corto y redondo, transparencia perlada y excelente calidad culinaria, es el arroz que se mantiene más suelto y entero después de la cocción y el más apreciado para paellas, aunque se utiliza tanto para arroces secos como melosos.
Arroz Integral
Presentado en formato de 1 kg., el arroz integral es un arroz sin pulir, que conserva la mayor parte de la cutícula que recubre el grano, por lo que aporta más fibra, minerales y vitaminas.
Por su contenido en fibra, se utiliza en dietas de adelgazamiento y como ayuda para regular el tránsito intestinal.
Arroz de grano largo
En presentaciones de 1 y 5 kgs., el arroz Dacsa de grano largo es de la variedad Puntal.
Al ser una variedad de cocción dura, resulta un arroz suelto, ligero y consistente.
El arroz largo va siendo cada vez más utilizado por las generaciones jóvenes. Adecuado para usar como guarnición, en ensaladas y en platos de otras cocinas del mundo, como por ejemplo al curry.
Arroz Vaporizado
Presentado en envases de 1 y 5 kgs., el arroz vaporizado Dacsa es un arroz de grano largo que se ha sometido a un proceso hidrotérmico, combinando presión, temperatura y vapor de agua, para que se funda la cutícula en el interior del grano.
Así se obtiene un arroz más rico en fibra, vitaminas y minerales.
Es muy adecuado para platos de arroz blanco, guarniciones o ensaladas, ya que al no pasarse se obtiene un grano siempre suelto.
Basmati
Disponible em envase de 1 kg., el arroz Basmati es un arroz aromático de grano fino y extralargo. Se cultiva en el norte de la India y del Pakistán, en las aguas puras de los valles del Himalaya.
Se cultiva en el norte de la India y del Pakistán, en las aguas puras de los valles del Himalaya. De característico perfume y sabor, se usa en ensaladas y guarniciones, y en muchas recetas de cocina oriental.
Arroz para Sushi
Presentado en envases de 5 kgs., el arroz especial para Sushi, es un arroz blanco y dulce de grano corto, cuya cualidad más importante es su textura cremosa, por eso es el indicado para preparar como sushi, (envuelto en alga nori, en albóndiga, etc.)
Aquí os enseño lo que nos mandaron para poder probar la calidad de esta excelente marca. Su gran arroz  D.O. Dacsa y Basmati.

 Muchas gracias Arroz Dacsa!!!!!

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers