Ads 468x60px

lunes, 20 de mayo de 2013

Pirinherbsan


Buenos días!! 

Damos comienzo a una nueva semana y esta para mi es muy larga.. Es el cumple de mi niña el miercoles,el viernes la prueva de la anestesia para operarla...uffff!!

Bueno os vengo a contar lo que pirinherbsan nos a cedido para probarlo.

Os cuento un poco sobre esta empresa...
Pirinherbsan es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer al público y al profesional una gama de productos completamente naturales, compuestos de diferentes plantas medicinales destinados al mantenimiento de la salud.
Siguiendo los pasos de la tradicional medicina herbolaria a base de plantas silvestres,Pirinherbsan ha logrado crear unas fórmulas muy eficaces para tratar diferentes dolencias, de la forma más natural posible.

Entre sus productos podemos encontrar una amplia gama y entre otros productos vamos a destacar dos, son el  Adipored crema y el Fat Konzyrop.



Descripción: Tratamiento reductor de acción lipolítica que actúa frente a la grasa localizada. Favorece la reducción del contorno y facilita la reestructuración de la piel gracias a su alto aporte de nutrientes y oligoelementos.
Composición: aceite de limón, aceite de tomillo, extracto de café, extracto de piña tropical, extracto de fucus y L-carnitina
Presentación: 200 ml

Descripción: Jarabe concentrado reductor indicado en los casos de exceso de peso, para su control y su eliminación de manera equilibrada y como acompañamiento de una dieta hipocalórica.
Composición: Piña Tropical, Fucus y L-Carnitina.

Presentación: 125 ml


Ahora llega el buen tiempo y hay que ponerse la pilas!
Besitinessss!

3 comentarios:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers