Ads 468x60px

sábado, 1 de junio de 2013

Huno by Fresh Shave

Buenos dias!!!

Llega el buen tiempo y hay que estar afeitado (los hombres,claro..jaja) Y las mujeres depiladas,os voy a enseñar que vale tanto para mujeres como para hombres,  pero va destinado para los hombres,se trata de Huno by Fresh Shave.


Lo mejor de la espuma de afeitado tradicional, con la innovación del gel lubricante transparente con extractos naturales.
Huno representa un nuevo concepto de afeitado, que engloba lo mejor de las espumas y geles tradicionales (ablanda la barba,  aumenta el rendimiento del producto, mejora el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel y su limpieza bajo el agua), pero aporta un valor añadido alternativo: cambiamos los clásicos olores mentolados por aromas frescos e innovadores. Para ello, han utilizado extractos de plantas y frutos naturales además de lubricantes, que favorecen la adherencia a la piel para un mejor deslizamiento de la cuchilla y una mayor protección durante el afeitado.
Además, le han añadido la característica de los geles transparentes que aportan visibilidad.

Vamos a descubrir la gama de productos.



Coco y Karité


Con este gel no sólo disfrutarás el afeitado por su olor, sino que notarás sus
efectos hidratantes en tu piel.
El coco otorga a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante y suavizante que actúa en las capas de la piel.
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, que mejora la elasticidad de la piel. Además de actuar como regenerador natural celular, protege contra la sequedad de la piel.
Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles secas.


Té verde y Hoja de olivo


El equilibrio de estos dos ingredientes se encuentra en las propiedades antioxidantes de ambos, que actúan como calmantes de pieles irritadas.
El té verde reduce la inflamación de la piel y posee cualidades desintoxicantes. Además, destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes,  que ayudan a acelerar la recuperación de la piel dañada.
La hoja de olivo está recomendada para su uso externo, para tratar distintas afecciones de la piel como pueda ser eccemas, piel seca y agrietada y pieles irritadas, son antisépticas y buenas para muchas lesiones cutáneas.
Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles curtidas y dañadas.





Limón & Ginseng

El  gel de afeitar con un toque cítrico, y aroma fresco y revitalizante para tu afeitado.
Gracias a su gran capacidad  astringente, el limón es muy beneficioso para la piel, permitiendo regular los niveles de grasa que se depositan en la misma, ayudando a cerrar los poros y a evitar infecciones, además, posee propiedades antibacterianas. Al ser antiséptico produce una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica. Es un gran regenerador de la piel.
Los principios activos del ginseng, se caracterizan por su rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel. Diversos estudios han comprobado la eficacia del ginseng frente al proceso de envejecimiento, debido a que es muy efectivo en la reducción de la sequedad y arrugas en la piel, así como un eficaz antioxidante. Contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.

Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles grasas.

Os gustan??Podeis ver mas información Aqui


Besitoos y pasar buen dia!!








1 comentario:

  1. No conocía estos productos. Tienen buena pinta
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers