Ads 468x60px

jueves, 10 de octubre de 2013

DeCeramica

Buenos dias,

aquí como cada día fiel a mis seguidores/as,hoy os quiero hablar de DeCeramica.

Este proyecto nace cuando Pilar Pesquera, arquitecto de profesión y muy vinculada (por formación) al mundo del diseño conoce a Gabriela Chang, diseñadora industrial de profesión, y obviamente muy vinculada también al mundo del diseño. Las dos tienen la enorme suerte de poder trabajar en lo que se han formado cada una con su profesión, las dos habían descubierto en algún momento de su vida el placer de poder trabajar también con el barro: crear objetos con sus manos, a partir de una materia primaria como la arcilla,les abría muchas posibilidades. Siempre les habían fascinado los procesos de creatividad y producción manual.
Enseguida congeniaron y decidieron que tenían muchas cosas en común: la primera el interés por el mundo del diseño, y además tenían mucha creatividad, muchas ganas de hacer cosas, y una energía muy grande que decidieron poder canalizar juntas hacia un proyecto en común. Así nació esta aventura: una apuesta por el diseño vinculado al mundo de la cerámica. Creen en lo singular y en el valor de las cosas realizadas a mano, con cariño, cuidando los detalles, y haciendo de cada pieza algo genuino y exclusivo. Por eso no repiten diseños en sus collares, cada pieza tiene una combinación única. De esta manera acercan la Bisutería de autor al público, diseñan y producen todas sus piezas, de manera controlada.
Además de bisutería también realizan piezas de cerámica utilitaria, series limitadas, regalos personalizados y exclusivos, murales ...

Bueno como veis,y nunca mejor dicho el destino las unió para crear algo que les encantaba.

Mirar que cosas tan bonitas.








  PUNTOS DE VENTA EN TIENDAS FÍSICAS: LISTADO AQUÍ

 INFORMACIÓN NECESARIA AQUÍ PARA  HACER VUESTRO PEDIDO


Y este es mi broche,lo reservo para el fin de semana porque entre semana con las prisas,cole,ect voy manga por hombre :P




 
Mi opinión: Es un broche de aguja,la parte del centro es de cerámica y lo que rodea es una tela especial,no sabría explicaros,pero desde luego lo bien que esta hecho para que no se salga es increíble,os puedo decir que esta 100% recomendado,porque además el envió es super rapido.
Asique ahora llegan las navidades y hay que ir preparando regalitos,y lo mejor son sus precios!
Animaros!!

Gracias Pilar y Gabriela.

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers