Ads 468x60px

domingo, 20 de octubre de 2013

Regalo Personalizado

Holaaa amoress!!
Como llevamos el domingo??Yo estoy descansando en el camping,y además pensando en el regalo de mi padre que se acerca ya mismo y no se ni que hacerle y pensé,porque no un regalo personalizado??
Me puse a buscar y encontré la web Regalo Personalizado y lo mejor es que nos los envían todo entre 24 y 48 horas desde que realizamos el pago.

Desde luego hay montones de cosas,jamas pensé que se pudieran personalizar tantas cosas,como las mantas,habéis visto alguna vez una manta personalizada?
Me encanta,porque es un recuerdo increible,estoy  pensando hasta pedirla para mi,con las fotos de mi niña desde que nació hasta ahora.

Si tenéis a alguien fumador en casa o algún amigo,también se le puede regalar algo para fumadores,como una pitillera o un mechero.Sinceramente lo que más gracia me ha hecho son los azulejos y platos de cerámica,mi abuela como buena andaluza tiene su casa llena de platos de cerámica,que buen regalo de navidad y con todas las fotos de los nietos.

Es tan difícil elegir algo...e visto que tienen unos packs d ahorro divinos,cuando llegué San Valentin,creo que me cogeré este pack,porque me a encantado!!!


Os dejo aquí la infinidad de cosas que podemos encontrar:

Que os parece??Es estupenda verdad?
Yo ya e decidido lo que le voy a coger para su cumpleaños a mi padre y va ser un monedero con la foto con la foto de mi niña.


Un besito y no dudéis en visitar la web




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers