Ads 468x60px

lunes, 24 de febrero de 2014

Galletea


Aún falta bastante,pero se acercan ya mismo las fechas de comuniones,bautizos etc...y llega el momento de ponerse a pensar,y que le podemos dar a los invitados?Al final si les das una figura con el tiempo acaba en la basura...y como ahora hacen cosas tan bonitas de alimentación decoradora,como galletas,por ejemplo,pues e pensado que tal vez os gustaría saber de una web en la que nos personalizan las galletas como nos guste y con nuestra foto,vamos digo nuestra,pero puede ser de vuestros hijos,primos,cuñados,padres de quien queráis.

Se trata de Galletea


Entre las variedades de galletas que tienen encontramos:

 Cloud Cookies,que son una original forma de decir lo que piensa a través de una galleta.Podemos felicitar un cumpleaños,un nacimiento,animar,compartir,sorprender,etc... Y lo mejor de todo es que podemos escribir el texto personalizo!!

Mundo Galleta, encontramos un variado catálogo de packs temáticos, galletas individuales y galletas para ser coloreadas.Podemos seleccionar la temática y el tamaño del pack.Se puede hacer encargos de galletas de un mismo tipo envasadas de forma individual, ideales como regalos para bodas,cumpleaños...Además de las que podemos usar para una fiesta de carnaval,de bebes..como souvernirs...

Galletizador,es  una galleta donde podremos poner la foto de quien queramos dentro de un divertido personaje hecho galleta, o crear nuestros propios packs de galletas con foto. 


Además de esto podemos comprar obleas con diseño,o obleas con foto pueden ser para pastel,galletas,muffins...

En Galletea también hacen cursos,este mes de febrero tienen el de galletas,donde nos enseñan a cortar las galletas con plantilla,cortador...infinidades de cosas que os sorprenderéis!

Yo os quiero enseñar las galletas que e adquirido para ir preparando el cumple de mi niña,y para la llegada de mi futuro sobri.
 Se presentan en una caja y vienen muy bien plastificados para que no se destroze la galleta.





A que son chulisimas??Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar en el mail info@galletea.com o el teléfono 606 75 63 35 , en horario comercial (España). 
El trato es 100% personalizado y son muy agradables cualquier cosa que no sepamos nos la explican.

Los encontramos en:






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers