Ads 468x60px

domingo, 1 de septiembre de 2013

Todo en Rosa

Y para empezar el día 1 de septiembre,lo vamos a empezar  TODO EN ROSA
Os quiero hablar de una tienda on line diferente,son personas que no se acomodan a este tiempo y su inconformismo les lleva a crear .Se han movido por muchos lugares y descubren que en cualquier sitio hay manos para trabajar y todos tenemos un Don para prosperar en lo que hacemos. En esto creen.Quieren que Todo en Rosa sea ese lugar para juntar y hacernos llegar lo que muchos hacen. Hasta aquí sería fácil, pero quieren que lo que encuentres tenga un hilo conductor : El color rosa.
 En Todo en Rosa todo lo que encontraras tendrá algo rosa. ¿Porqué? Porque es un color bonito, porque aunque la moda comercial lo identifica con la mujer no siempre fue así. Porque nos gusta a todos  y a ti también. Porque motiva su creatividad.
Encontraremos todo tipo de artículos útiles, inútiles, sencillos o complejos que producidos artesanalmente resultan exclusivos, únicos. Otros que siendo industriales parte de sus beneficios revierten en alguna acción social a favor de  los más débiles.
La Rosa es el símbolo del romance, del amor y la pasión. La mitología dice que Cleopatra hacia caminar a su amado Marco Antonio sobre abundantes pétalos de rosa antes de llegar a su lecho, debido a que el aroma de la rosa es un fuerte afrodisiaco. En la antigua Roma siempre se utilizaron los pétalos de rosa para las festividades y también para consumo humano.
En Todo en Rosa,usa la rosa damascena que fue creada en Damasco hace más de 500 años, con una mezcla de rosa gálica y rosa mosqueta.La rosa Damascena llegó a Bulgaria en el S.XVI de la mano de los turcos. En esa época los búlgaros estaban sometidos al imperio Otomano, siendo ellos los que descubrieron las maravillosas condiciones que se daban en esta zona de los Balcanes para el cultivo de su más preciada flor. Una flor de color rosa fuerte, con 36 pétalos, pero sobre todo con un aroma mágico, intenso, una fragancia que enamoró a los mejores perfumistas desde la antigüedad. Baste decir que el 98% de los perfumes femeninos llevan esencia de aceite de rosa Damascena.Dadas sus propiedades, entre las que destacan las vitaminas y antioxidantes E, K y carotenos; el alto contenido en vitamina C; parte de vitaminas del grupo B, sus propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, la consideraron una rosa mágica para la piel.Su potente aroma y su consideración de muy especial para los perfumistas del mundo hicieron que su tratamiento se desarrollara en dos sentidos.
Pero no solo encontraremos perfumes o cremas,tambien podemos encontrar cosas de moda,como camisetas,gorros,cosas del hogar y camisetas infantiles;tambien podemos encontrar cosas de bebes,toallas,mantas...


Yo e tenido la oportunidad de probar la crema de manos, una crema hidratante con agua de rosas y unas muestras de perfume de rosas.
CREMA DE MANOS con aceite de rosa damascena. Crema intensamente nutritiva regeneradora de la piel, especialmente creada para un cuidado activo de sus manos. Debido al componente de aceite de rosa la crema tiene un efecto antibacteriano y calmante. Los extractos de caléndula y romero nutren  la piel y contribuyen a la conducta activa de los procesos naturales de restauración. La piel de las manos se vuelve suave, delicada y elástica.

CREMA HIDRATANTE FACIAL  con aceite de rosa damascena. Protección suave durante todo el día. La crema se crea sobre la base de un fito-complejo de caléndula y extractos de romero y agua de rosas. Idealmente hidrata, da energía, suaviza y calma la piel de la cara y también tiene un efecto nutritivo, fortaleciendo y mejorando  la circulación sanguínea. Inmediatamente después de la aplicación de la crema, la piel se vuelve visiblemente más suave y fresca.
Huelen estupendamente y la piel la deja suave!!
Y las colonias no son las típicas colonias con olor fuerte,para nada huelen muy dulces,solo puedo deciros que las probéis porque os quedareis sorprendidas!!

GRACIAS  TODO EN ROSA!!

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras y tus comentarios. Así da gusto ponerse a trabajar. Otra vez gracias.

    ResponderEliminar

 

Madresfera

blogueras.net

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Yo...

Club de las Madres

elclubdelasmadres.com - directorio de blogs de madres y bebes

Embajadora Aladina

Embajadora Aladina

Club de Madres Bloggers